domingo, 4 de outubro de 2009

Uno mas...





Decididamente no voy a ser uno más.
Son muchos años cultivando mi mente, preservandola de sentimientos sin arraigo deliberado.
Son demasiadas horas de cuidar mi cuerpo, sudando en duras sesiones de trabajo, evitando caer en tentaciones gastronomicas que hubiesen otorgado un efimero placer, nada duradero.
Son muchas las reflexiones, incluso los momentos de valentia en la toma de decisiones para elegir el mejor camino. Siempre el mas esquivo a las influencias que deterioren el regalo que es tenerme en la vida de otra persona.
Es demasiado el placer que atesoro, que guardo con extremo celo para ser liberado ante la persona merecedora de ello.
Sin juzgar, a pesar de lo que pueda parecer, mi vida ofrece compartir buenos momentos, no saldar cuentas pendientes. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, busco lo complementario para mi vida actual, no alguien que sea un sucedaneo con retardo de mi "yo mismo".
Por eso es dificil la busqueda. Mi vida esta perfectamente diseñada. Todo esta en su sitio,e incluso lo que no está, dispone de un espacio de privilegio, listo para ser ocupado.
Luego lo que tenga que venir (si es que tiene que hacerlo ) vendrá por si solo. Lo quiera yo o no. Lo quieras tu o no lo quieras. Asi son las cosas.
Eso explica mis movimientos.
No son lentos.
Si precisos.




Nenhum comentário:

Postar um comentário